Translate

martes, 25 de junio de 2013

Mi música en TAIWAN y HONG KONG "Jazz latín lovers 2"

Había olvidado compartir una anécdota graciosa. Me han escrito desde una compañía discográfica y distribuidora de Taiwán y Hong Kong pidiéndome el derecho a incluir dos de mis canciones "Puede que sea" y Nada es igual" en un disco recopilatorio "Jazz latin lovers 2" Estoy al lado de grandes voces del Jazz del mundo mundial. Como interprete mis canciones ocupan el 7º y 8º temas de un total de 30 y soy la 3º intérprete de la lista. Ha sido complicado entenderme con "La China" ya que mi inglés y el suyo eran tirando a mal...
Me han descubierto por CD Baby.  Hoy se lo decía a mi hija: "los artistas tienen la necesidad y la inquietud de crear........lo que después sea de es@s "hij@s" ya es cosa del destino y del tesón. Qué queréis que os diga?
No sé si me darán como dicen adelanto de royalties , ni si respetaran las condiciones que sin duda son mejores que las que suelen ofrecer otras compañías en España...., pero más allá de "La Pela" está la música que "vuela" y en este caso, MUY MUY LEJOS.............

Podéis escucharlas en mi WEB, están incluidas en mi anterior trabajo "Marrón glacé" .... (tendré que distribuir el último Paraíso Terrenal"  también, nunca se sabe a qué oídos puede llegar). En fín una alegríapara acabar este 25 de junio

Escúchalas en mi WEB
 

 Music For Latin Jazz Lovers 2…A Song for You

 Artist / Title
01 ELSA VALLE - Soñando
02 ELSA VALLE - Habana Linda
03 SANDY CRESSMAN - Valsa Rancho
04 SANDY CRESSMAN - Quase Sempre
05 CLAUDETTE SIERRA - Amor Ciego
06 CLAUDETTE SIERRA - Tres Palabras
07 ANGELA MURO - Nada Es Igual
08 ANGELA MURO - Puede Que Séa
09 CLAUDIA CARBO - Cuando Vuelva A Tu Lado
10 CLAUDIA CARBO - Piel Canela
11 Andrea Básef - Fuego Bajo Tu Piel
12 Andrea Básef - Entrega Total
13 CLAUDIA ACUÑA - Yo No Llevo La Razon
14 MARIA VOLONTE - Yo Soy Maria
15 MARIA VOLONTE - El Dia Que Me Quieras
16 CRISTINA LEVINE - Hoje
17 OFELIA DEL ROSAL - Cuando Yo Te Quería
18 OFELIA DEL ROSAL - Color Y Sentimiento
19 MIRAYDA - Yo Quiero Despertar Contigo
20 NANCY RUTH - Cuando Vuelva a Tu Lado
21 LAURA RERNANDEZ -  Un Solo Beso
22 KAT PARRA - Iko Iko
23 KAT PARRA - Pedacito De Mi Vida
24 VIVIANEDE FARIASL - Na Hora da Paixão
25 ARTURO O'FARRILL, CLAUDIA ACUNA - Comos Dos Amantes
26 JOYCE - Nova Ilusão
27 YAZZ - Mas Que Nada
28 ROSALIA DE SOUZA - Carolina Carol Bela
29 IRENE AND HER LATIN JAZZ BAND - La Foule
30 MARIA CATHRINA - Una Mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario