Translate

jueves, 27 de junio de 2013

Colaboro en el próximo disco de Miguel Vigíl (Académica Palanca)

Hoy he tenido el placer y el lujo como siempre, de grabar en el estudio de Fernando Romero en Granada. Es una colaboración que Miguel Vigíl  (Excomponente del trio Académica Palanca, junto a Javier Batanero y el desaparecido Antonio Sanchez. Los conocí en mi vida Madrileña . Mi hombre (Carlos Bullejos) les hizo sus primeras fotografías que fueron la génesis del grupo. Me lo pidió, tras reencontrarnos,muchos años después, este pasado invierno  en "La Tertulia".   Local emblemático y de rico abolengo, donde tod@s l@s cantautor@s de España han pasado, en Granada claro.
"No sé que haría sin ti" ese es el título. Verá la luz junto al resto de sus canciones cuando tenga que verla, supongo que en octubre. Otra de esas curiosidades musicales en las que me encanta colaborar y salirme de mi repertorio para poner mi voz en el mundo creativo de otr@s......
Después nos hemos ido a comer a un restaurante que me ha sorprendido gratamente , incluso diría más adjetivos y SUPERLATIVOS!! No es publicidad, lo juro,  merece la pena la experiencia. Nos han puesto unos raviolis de marisco con los "bichos" con cáscara y todo... IMPRESIONANTES. Hace una cocina muy italiana pero intuyéndose la cultura caribeña. El cocinero es Italiano casado con una mujer Cubana. Muy jóvenes ambos. Hemos compartido los tres (también estaba mi "hombre") un rape asado  con aceitunas y patatas en una salsa sencilla pero muy gustosa. Yo la he titulado "Cocina Pescaminosa" porque está tan bueno todo, la presentación es tan "Carnal" y "exuberante", que seguro que es pecado. Nos ha invitado a "Regustar" una crema catalana como JAMÁS la había probado, ni en mis mejores momentos de gira y promoción por Barcelona,. Eso fue con mi primer disco "Extraño mineral" cuando CBS se gastaba lo impensable con sus artistas y me llevaban a los mejores restaurantes de España. En fin... por si no lo he dicho "NÉMESIS" es su nombre.
Durante la grabación de mi último disco "Paraíso Terrenal"
Portada de Extraño Mineral. Mi primer disco
Facebook Estudio grabación Fernando Romero en Granada
Facebook Miguel Vigíl
Facebook restaurante Némesis

No hay comentarios:

Publicar un comentario