Translate

miércoles, 10 de octubre de 2012

POR FIN TENGO EL BLOG RENOVADO Y COMO DIRÍA MI MADRE: "Enjaretado"

(Soliloquios de una cantautora Jazzera)



Foto: Carlos Bullejos
Fondo: Una mural del Niño de las pinturas a la entrada del Paseo de las palmas de Granada


Llevo HORAS currando y si no fuera por Carlos Bullejos este blog no sería "tan mono". Me gusta!! . Podría ser azul, verde, con lunares, estrellitas, etc... Pero de momento así se queda que tengo otras muchas cosas importantes que hacer preparando "el nido" del concierto en el teatro Caja Granada. Será como bien sabéis porque soy muy pesada.. jijiji....  el próximo 19 de octubre. Hoy debo escribir un par de guiones de música, terminar una letra y como adelanto de mis energías renovadas, vaya este blog. Por cierto me he comprado un vestido precioso. Como cotilleo adelanto que és de color guinda. Lo llevaré (como no...) con mis "famosos" pantalones negros de pata enorme de ancha, con mucha caida y descalza que si no me siento como pez fuera el agua. Siempre le encargo  el mismo a la modista de "Tendencias novia" de La Zubia, mi tocalla Mª Angeles, es como se dice por aquí "muy apañada". Me siento cómoda y para cualquier artista que se enfrenta "al vértigo" del escenario, eso es importante. Mis cercan@s me replican: "qué tonterías dices,".... Pero os puedo asegurar que no se me quita, se me pasa al ratito, cuando las energías recíprocas empiezan a activarse. Pero claro eso depende de tí, que ahora me lees y tienes en tu mano el decidir si nos acompañas. Eso sí, NO ESTARÉ SOLA. Por el contrario,muy bien acompañada por Miguel Corral, Julio Pérez y Nicolás Medina . Tengo ganas, ya os lo he dicho. Con la que está cayendo, un concierto con banda, en un teatro, con el sonido espectacular que tiene el de  Museo meroria de Andalucía de Caja Granada, las luces... WUAOU!! Sólo de pensarlo me empiezan las hormigas del estómago a  corretear y se me hace la boca agua... Ayer conocí a dos hombres estupendos Eduardo Viera Ramírez y Toño Vera Nieto de Caravan Culture. Me ván a ayudar con la difusión. En fín : La cuenta atrás y mañana ensayo.

3 comentarios:

  1. Mis felicitaciones y saludos Angela desde el otro lado del mundo, Mar del Plata, Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Muchos besos Ángela; es estupendo encontrar puntos de encuentro con personas como tú que aportan arte, vida...
    Nos veremos en el próximo concierto con ganas de escucharos y disfrutar. A pesar de la hora, puede que vaya mi nietecilla Candela a oírte... Memes

    ResponderEliminar